miércoles, 24 de noviembre de 2010

EMPACANDO

Esta aventura inicio empacando las maletas, alistando lo que iba a necesitar en mi práctica. Decidí llevar en ella mis saberes esos que había obtenido en el aula de clase, mis ganas de aprender de conocer cosas nuevas.
Antes de partir a la práctica mis asesores se cercioraron de prepararme a mí y a mis compañeros teóricamente para desarrollar el proyecto pero todavía teníamos dudas acerca de la vida campesina debido a nuestra inexperiencia en el sector rural.
Días antes de comenzar nuestra labor como maestros nos encontrábamos muy emocionados queríamos que este tan anhelado día llegara, conocer nuestra escuela, los niños, el lugar donde íbamos a vivir, la vereda, la gente, los cultivos, los animales etc.
Los consejos y los aprendizajes fueron muy importantes para partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario