domingo, 28 de noviembre de 2010

EL SENTIDO DE SER MAESTROS



“El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás” Spencer, Herbert
Para formar una nueva sociedad los maestros del futuro deben encaminar su proceso de formación de acuerdo a las necesidades del entorno; Es por eso que decidí llevar mis sueños a la realidad, siendo participe del programa de formación complementaria. En ella he tenido la oportunidad de entregar todo de mí, sacando a flote mis habilidades, desarrollando mi creatividad, la perseverancia y mis ganas de aprender.
El programa de formación complementaria se encargo de formar esta nueva promoción de maestros que van a satisfacer las necesidades de la comunidad actual, siendo promotores de nuevas estrategias para la educación de futuras personas, ciudadanos y profesionales como lo son los proyectos de aula; la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales al aula regular; y una educación de maestros con pertinencia rural-urbano marginal.
Gracias a esta formación recibida y el caminar paso a paso por cada semestre hacen de mí una maestra preparada para enfrentar el nuevo concepto de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario